Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Home > Restaurante

Restaurante
Castillo del Bosque La Zoreda 5* LC

HORARIO | Comidas de 13:30 a 15:30 horas | Cenas de 21 a 23 horas | Por su seguridad, RESERVA PREVIA OBLIGATORIA llamando al 985 96 33 33 o por WHATSAPP en el 679 77 74 77

El Restaurante La Zoreda, con su incomparable Terraza de Verano y una exquisita decoración, presenta una cocina moderna salpicada de guiños a la más pura tradición culinaria asturiana. Uno de los diez mejores restaurantes de Oviedo, a sólo 4 kilómetros del centro de la ciudad y ubicado en un entorno único: en pleno corazón del bosque.

Los mariscos, los pescados del cantábrico y las carnes de nuestras montañas son cuidados de manera especial para ofrecer un producto elaborado al gusto de los paladares más exigentes. Además del comedor a la carta, disponemos de cuatro salones privados para eventos de diferentes capacidades, desde 8 hasta 65 comensales.

La carta de vinos está compuesta por una selección de los mejores caldos de nuestra península, sin olvidar las nuevas tendencias en el producto estrella de nuestra tierra, la sidra de nueva expresión.

Puedes contactar con nosotros a través del email restaurante@castillolazoreda.com o del teléfono 985 963 333.

¡Consulta nuestro perfil de TripAdvisor y recomiéndanos!

PUB INGLÉS

Nuestro Pub Inglés es un lugar excepcional para un aperitivo o una copa tranquila antes y después de una buena comida en el Restaurante La Zoreda.

Disponemos de las mejores bebidas para su degustación.

Su mensaje se ha enviado con éxito
Ha habido un error. Su mensaje no se ha podido enviar.
FORMULARIO DE CONTACTO