Web Oficial
Mi reserva
Hotel Castillo del Bosque La Zoreda 5* LC *****
Hotel Castillo del Bosque La Zoreda 5* LC
La Manjoya (Oviedo), La Manjoya (Oviedo)
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 8 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Hotel > Restaurante
Compartir

Restaurante
Hotel Castillo del Bosque La Zoreda 5* LC



DATOS DE CONTACTO
restaurante@castillodelbosquelazoreda.com
Tlfno: 985 963333


El restaurante Arlos se encuentra en las instalaciones del castillo de la zoreda. Un restaurante con una exquisita decoración modernista con un comedor a la carta y cuatro salones privados para eventos de diferentes capacidades. De los ocho a los sesenta y cinco comensales.

El jefe de cocina, Vicente Suárez Cabal, nos presenta una cocina moderna con unos cuidados toques de cocina tradicional asturiana, respetando el producto de la tierra. Donde los mariscos,los pescados del cantábrico y las carnes de nuestras montañas son cuidados de manera que ofrezcan un producto elaborado de la mejor forma y con el cuidado de manos jóvenes y expertas.

La carta de vinos está compuesta por una selección de los mejores caldos de nuestra península. Sin olvidar las nuevas tendencias en el producto estrella de nuestra tierra, la sidra de nueva expresión. Y acercando a todo el mundo parte de la denominación de origen Tierra de Cangas. Donde se están haciendo vinos modernos y al alcance de todo el mundo.

RESTAURANTE ARLOS

El restaurante a la carta, el comedor Arlos, se puede disfrutar de nuestra carta. De lunes a viernes nuestro menú diario, compuesto por una selección de platos elegida por nuestro jefe de cocina. El comedor Arlos dispone de 10 mesas con una capacidad total de 45 comensales.

Vicente Suárez Cabal, jefe de cocina del restaurante Arlos, les presenta la carta del restaurante.

Ver carta restaurante Arlos

Ver carta de postres

SALÓN BODEGA


Para pequeñas reuniones, reuniones de empresa, pequeñas celebraciones tenemos cuatro salones.

El salón Bodega tiene una capacidad máxima de 10 personas, también adaptable como aula de cata y con entrada directa a nuestra bodega, se celebran eventos de todo tipo en un ambiente acogedor y cálido, rodeado de nuestros tesoros más preciados.

SALÓN SPA

Al lado la bodega se encuentra el salón Spa. Un comedor privado con una capacidad máxima de 44 comensales, ambiente tranquilo e independiente, donde las celebraciones familiares se desarrollan en la más estricta intimidad.

TERRAZA DEL BOSQUE

La Terraza del Bosque es un salón polivalente con una capacidad de 65 comensales. Una galería con vistas a los jardines y acceso privado a la terraza externa. Una boda, una comunión o una reunión de empresa serán siempre un motivo de alegría por la combinación de luz y agua que emanan de las fuentes que adornan los exteriores del castillo.

PUB INGLÉS

No podemos dejar de lado el Pub inglés. Con sus salones y chimeneas un sitio excepcional para el aperitivo o la copa tranquila antes y después de una buena comida en gran compañía. Que hará de su estancia en nuestras instalaciones el comienzo o el final perfecto para una buena comida o cena.

SALÓN ROJO

Junto a la terraza tenemos el salón rojo, salón anexo al Pub ingles donde, aparte de reuniones de 16 personas máximo, se usa en momentos de mucha ocupación como comedor a la carta. Sus puertas corredizas nos dan la intimidad que necesitamos.