Web Oficial
Mi reserva
Hotel Castillo del Bosque La Zoreda 5* LC *****
Hotel Castillo del Bosque La Zoreda 5* LC
La Manjoya (Oviedo), La Manjoya (Oviedo)
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 8 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Reservando en la web oficial todo son ventajas
Mejor precio garantizado
Descubre Oviedo
Aparcamiento gratuito
Wi-Fi gratuito para nuestros clientes
Hotel > Trabaje con nosotros
Compartir

Trabaje con nosotros
Hotel Castillo del Bosque La Zoreda 5* LC

En el Hotel Castillo Bosque de la Zoreda buscamos profesionales cómo usted:Nuestro hotel 5 estrellas Gran Lujo es un referente en el principado de Asturias. Con más de 7 años de experiencia, dispone de unas instalaciones envidiables, de exquisitos servicios y cuenta con un equipo de trabajo joven, dinámico y excelentemente preparado.

El Hotel Castillo Bosque de la Zoreda no solo ofrece un alojamiento de calidad máxima, sino que pone a disposición de sus clientes amplios espacios para celebrar eventos familiares o profesionales, dispone de un Spa completamente equipado y de un restaurante de gran categoría que no le dejará indiferente.

La atención por el detalle y exigencia de nuestro equipo es nuestra seña de identidad, y es por ello que requerimos profesionales que cumplan esas características y quieran formar parte de nuestro especializado equipo.

En nuestro hotel contamos con distintos perfiles profesionales (personal de limpieza, recepcionistas, camareros, cocineros, administrativos, expertos en relaciones públicas, etc.). Todos son igual de importantes para perseguir la perfección y ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes

Si quiere formar parte de nuestro equipo, mándenos su currículum al correo castillozoredaoviedo@gmail.com o a la dirección postal Castillo del Bosque de La Zoreda S/N, La Manjoya - Oviedo (España) la dirección y tendremos en cuenta su perfil para futuras vacantes.

Muchas gracias,

Equipo Hotel Castillo Bosque de la Zoreda